Eh? No se quien es mas pete, Salchi que se piensa que es para alargar una palabra o Gaston que no sabe que es, ascos vayan al colegio.
lee bien por favor!!!!!!!!!!
Iniciado por salchi
GastóN ! dice:
sos un culiado slachi
no sabes
Yo digo:
si pelotudo
te doy un ejemplo: GastóN ! dice:
es para alargar la Palabra
Yo digo:
ahora no se me ocurre nada jajajja
GastóN ! dice:
Yo...
Yo digo:
??????????????????????
a no
GastóN ! dice:
Claro como un grito.
ahi te lo deje claro lautaro
aca escribo como quiero
para que queres que te diga el significado? tranquilamente lo podria sacar de wikipedia
Si no escribe bien en el Foro en que otro lugar puede demostrar sus conocimientos linguisticos o ortografia? Ah osea el puede escribir aca como el peor, si total en el Staff escribe bien no pasa nada, no? Jajá que equivocado estas.
cuando creo un thread de parte del concilio, pongo una noticia en facebook, una historia, entrevista o cualquier otra cosa, me pongo las pilas
aca, msn y privado me da igual
Te da igual escribir mal que bien? Sos miembro del staff de Prensa campeon se supone que tenes que hablar siempre bien, no cuando tenes que hacer un pedido. Pero bue, vos no tenes la culpa.
Te da igual escribir mal que bien? Sos miembro del staff de Prensa campeon se supone que tenes que hablar siempre bien, no cuando tenes que hacer un pedido. Pero bue, vos no tenes la culpa.
Si el no quiere hablar bien ACÁ, no me molesta a mí.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Si no escribe bien en el Foro en que otro lugar puede demostrar sus conocimientos lingüísticosuortografía? Ah osea el puede escribir acá como el peor, si total en el Staff escribe bien no pasa nada, no? Jajá que equivocado estas.
Igual si te pones a pensar, yo tomaría en cuenta lo que sugiere... hacé todo lo contrario de lo que dice, y seguro duras una banda en el staff jejejeje
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
Igual si te pones a pensar, yo tomaría en cuenta lo que sugiere... hacé todo lo contrario de lo que dice, y seguro duras una banda en el staff jejejeje
Hija!
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda