Yo sé que lo mío te activa, te motiva y te hace sentir viva ♪
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Cálmensen un poco, primero que nada no creo qué todo dependa de los Concilios, osea nosotros tenemos qué plantear las ideas o estrategias, pero el Concilio no lo hace todo, los criminales mismos son lo que deciden si ganar un evento o no, si nadie fuera caótico nadie ganaría un evento, creo que ni existiera la facción criminal directamente, a lo que voy es que nosotros no tenemos la culpa de perder un evento, nosotros ponemos las estrategias, ponemos todo en una batalla o un evento, lo apoyamos y si los criminales no hacen caso o no tienen muchas ganas de tirarse un remo ellos mismos directamente perdemos. Yo creo que juego bien, no muy bien como algunos pero puedo removerme y tirar inmo, tampoco si fuera muy bueno jugando no ganaría el evento por si solo, nesecitaría la ayuda de los criminales para ganar, por eso digo que también mucho de los jugadores de antes se hicieron neutrales o ciudadanos, no sé, pero creo que esta es una facción y lo que importa acá no es que allá buenos Concilios o que sean algo pts en jugabilidad, si no que lo hacemos por Lord Thek y por la facción criminal qué representa.
podes aprender a escribir y a hablar pliz!!
Iniciado por LBDT
Che lauti sos el menos indicado de decir que no sirve para concilio vos perdiste todo en concilio fuiste lo peor cuando entraste al concilio me acuerdo que te elijieron por rompe bolas y mulo.
che, quien eras?
tu cuenta dice julio 2012 asiq no se si tenias otra cuenta
pd: no es que me descanse solo lauti, yo digo las cosas jodiendo porq a mi me divierte hacerlo, el que piense que lo hago/digo de verdad alla el... sinceramente no me importa
che, quien eras?
tu cuenta dice julio 2012 asiq no se si tenias otra cuenta
pd: no es que me descanse solo lauti, yo digo las cosas jodiendo porq a mi me divierte hacerlo, el que piense que lo hago/digo de verdad alla el... sinceramente no me importa
Jajaj yo te quiero salchi, pero a veces la sarpas, tenes la fama de pete y por las cosas que ya dije, pienso que no tendrias que estar en el concilio... aparte eso de no jugar los eventos, cuando se vio? es tu deber, aunque seas horrible y no sepas dirijir tenes que jugar.