Que violento, cuando te pegas a mí cuerpo lento, cuando suspiras & me das de tu alientoooooo ♪
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
El partido fue un desastre, pero boca merecio mas y la defensa de riber estaba cagada, lo mejor del partido fue mora y chavez tambien bastante bien colazo y paredes , como incha de otro club merecio ganar boca pero son partidos feos que tienen suspenso a lo ultimo
El partido fue un desastre, pero boca merecio mas y la defensa de riber estaba cagada, lo mejor del partido fue mora y chavez tambien bastante bien colazo y paredes , como incha de otro club merecio ganar boca pero son partidos feos que tienen suspenso a lo ultimo
miraste el partido thomi? dijiste cualquier cosa
yo siendo hincha de boca, digo que mereció ganar riber... miraste el partido?
yo siendo hincha de boca, digo que mereció ganar riber... miraste el partido?
Para mi fue superior boca,tocaban y intentaban river estaba metido atras y salia de contra con mora que ese tipo no va poder correr por rato seguro .si es por el primer tiempo merecio un poquito mas river, pero el segundo fue todo de boca .
Y lo del empate si lo festejan, que problema hay con festejar un empate ? perdiendo 2 a 0 de visitante la verdad no veo la razon de pq no festejar me voy salu2