Y como anda el nuevo concilio fercio?
No tengo mucho tiempo de logear asi que ni veo como andan las cosas en fúrius :E.
Lo que sí estoy bastante por el foro y ví un par de disconformidades antes de que empiecen =| o sea cualquiera jaja
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
La verdad bastante bien los 3, mejor de lo que esperaba ^^
igual lord_heero me bardio cuando me dijo "fonZi" con ZZZ!!! es con S, pero lo demás demasiado bien por suerte, se labura mucho en grupo y es lo que queria.
---------- Post added at 22:20:31 ---------- Previous post was at 22:20:06 ----------
Iniciado por TlehriOn
Que amarga situaciónn..Se sientee en el corazoonnn.
Cuando tienes otro amooor,mi vida te pido perdon (8)
La verdad bastante bien los 3, mejor de lo que esperaba ^^
igual lord_heero me bardio cuando me dijo "fonZi" con ZZZ!!! es con S, pero lo demás demasiado bien por suerte, se labura mucho en grupo y es lo que queria.
---------- Post added at 22:20:31 ---------- Previous post was at 22:20:06 ----------
Tengo un tema para vos.
Luis fonsi - Dejame ser yo
Me alegro, igual no creo que puedas encontrar a alguien mejor que el paisa o car para armar lindos agites, o a nicond para agitar jaja, porque mucho con el conci no lo vi asi qe ni opino xd
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Pienso lo mismo, la verdad son unos mancos(? ajaj
na, igual es jodido, pasa que ellos juegan bien, pero buen mala suerte, ya volvi a jugar con mago así que yo solo facilmente podría matar a los 3 sin problemas.