Lo que es hablar alp2 dios mio, esa vez estaba ayudando a leveliar a Tomás, no sé para que hablas sin saber capo
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Era miguel el que estaba loguiado jajaja, yo voy a tortugas a leviar mis pjs lvl 13 encima no mato a los nws una vez mate a un nw y loguio el mago 45 ( estaba con fercio igual) y lo mate no creo qe seas vos
El crack del equipo.
Estoy en lo alto aunque mis pies tocan el cielo, muchos se preguntan ¿Porque? es sencillo porque puedo.
Jaja, re pete quedó el pibe, irse corriendo cuando lo agarran ciudas ;S. También eso demuestra como está el Concilio. Salchi casi nunca (puede ) logear creo, Enrique corre y vos que sos más ignorante jaja, los únicos que safan son Maxi y Tucu
es la primera vez desde que estas en este foro que tiras la posta migordo
igual casi, tucu logea menos que yo jaja el unico que anda perfecto es maxi
es la primera vez desde que estas en este foro que tiras la posta migordo
igual casi, tucu logea menos que yo jaja el unico que anda perfecto es maxi
Pero tucu no tiene la "obligación" de logear, solo de controlarlos =P
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda