Solo una cosa voy a decir, este lauti repara a los concilios, díganme, fue malisimo como concilio y dice que somos asquerosos... seguí tratando de entrar al staff, pero no de esta forma.
Repara a los concilios? Deja de hablar con cursiva para hacerte el capo si sos un pete.
Yo malisimo como concilio? Estuve 4 meses con el tucu, axel, carlos.
No quiero tratar de entrar al staff pete, no ves que no entendes nada? jajajaj das asco.
Repara a los concilios? Deja de hablar con cursiva para hacerte el capo si sos un pete.
Yo malisimo como concilio? Estuve 4 meses con el tucu, axel, carlos.
No quiero tratar de entrar al staff pete, no ves que no entendes nada? jajajaj das asco.
Solo una cosa voy a decir, este lauti repara a los concilios, díganme, fue malisimo como concilio y dice que somos asquerosos... seguí tratando de entrar al staff, pero no de esta forma.
Mejor que vos es & será amigo, viste como contestas en la denuncia de hace un rato? jaaaaaa
Alexis das lastima, toda tu vida muleaste para entrar al concilio y entraste cuando hay 160 on, y ya no juega nadie... o sea, es lo mismo que nada.
Lo peor es que volvi hace unos dias, y veo una banda de comentarios de que nadie quiere al concilio este jajaja, por más que esten ganando. Sabia que eras pete, pero taaaaan pete jajjaja.
Te parece? jajaja mira vos, dale sabes lo que te falta para vos decirle a otro si es MEJOR O PEOR CONSEJO O CONCILIO, seguí en la tuya que te tienen re cortito boludo, dale dale "el Alesi"
No me echaron los concilios, me echo lexius por pelearme con los de Oftopic y el putito de Seg que le pega mal.
Ah, y me chupa un huevo de la forma que entre.
Por ignorante te echaron jajaj
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda