Bueno, hoy me quise loguear (hacía unas 48 hs que no entraba al juego) y entro perfecto, hasta la queue, luego lista de personajes, luego ingreso al juego, y en cuanto quiero mover al personaje CRASH, el juego se cuelga y me da el log de error de Mac (que es larguisimo). Lo intente dos o tres veces, igual. Ademas, si no me movia no se colgaba, y otra cosa, tengo el QuestHelper, y vi que tardaba MUCHO en cargarse (nunca habia visto el porcentaje de carga hasta hoy)

Tengo el WoW en una unidad externa, asi que fui a la Mac de mi novia (que tambien juega en WoWarg) y tratamos de loguear el personaje de ella. Exactamente el mismo error, en cuanto intentas mover el personaje, se rompe todo.

Si no hice NINGUN cambio en ninguna parte, y crashea en dos clientes diferentes al mismo tiempo, imagino que el error debe venir o ser provocado por algun cambio en el server? O alguien me puede tirar una mano? Yo se que aca probablemente haya pocos (o ningun) usuario de Mac, pero por ahi les paso algo parecido en Windows.

Saludos!