El problema es que no puedo ingresar a raids / party, cuando me invitan les aparece como que ya estoy en grupo.....y cuando yo invito a alguien me aparece "No eres lider del grupo".... estoy totalmente seguro que no estoy ni en party ni metido en una raid (me deja cambiar los modos de las instances //heroic,normal//, no me aparece la opcion para salir del grupo), ya probe borrar cache, destrabar pj desde la pagina de status, probe tb con el comando /console reloadui, deshabilite todos los addons y nada. Otra cosa que me hace es que cuando intento completar quest de matar mobs, como por ej las daylis de Quel 'Danas, no me las cuenta....ayer funcionaba OK todo, estube hasta las 3 de la mañana aprox conectado, hoy a eso de las 10 de la mañana empeso el error.... probe con otro pj dentro de la misma cuenta y funciona OK
PD: el pj se llama Hellhorn
YA SE SOLUCIONO.... entre a un BG y cuando sali me aparecio que estaba en el grupo 2 de una raid... raro porque esa raid tenia adentro a todos los que estaban ON en ese momento de la guild :S .... pero cuando deje la raid se soluciono el problema...
SUERTE!!