No se si alguien ya la jugo, me gustaria saber que piensan, yo les dejo algunas "criticas"

1) no se si es pq es demo, pero no senti para nada el super efecto del AI 2.0; jugue 3 veces los niveles de la demo y me parecio todo igual al 1

2) el boomer hembra me parece una buena idea, pero no entiendo por qué solo lo aplicaron al boomer; estaria bueno que hayan algunas variantes de models en todos los infectados... esto es un problema que ya lo vi en L4D1; teniendo en cuenta que en el equipo tenes al menos 2 hunters (a veces podes tener hasta y todos tienen el mismo model, podrian haberse esforzado en hacer un par mas...

3) no encontre mucho sentido en tener mas armas, en general son bastante similares; de todas maneras me gusto poder tener mas variedad... el sniper esta muy cambiado; tenes 2: el del L4D1 que ahora saca casi nada pero tiene mucho mejor AIM que antes (ahora podes caminar y disparar) y el nuevo que saca un poco mas, pero hacen falta muchos mas disparos para bajar a los special infected

4) El color de los captions de Coach es igual al de la Witch y es bastante confuso (aunque en realidad yo preferiria que los captions se desactivaran en versus para hacerlo mas competitivo)

5) Me encantaron los nuevos survivors, al principio pensaba que eran medio aburridos pero estan bastante buenos, al menos hablo por Nick y Rochelle; no me gusto mucho que tengan una onda "bring it on"; los primeros survivors tenian una personalidad mas cautelosa y parecia que realmente estaban en situacion de desventaja; ahora ya en la intro podes ver que los protagonistas tienen una actitud mucho mas rockera.

6) las armas "blancas" son bastante dificiles de manejar, tenes que ser muy exacto con el golpe, a diferencia del ataque melee (boton secundario con cualquier arma o item) que tiene mucho mas margen de error.

7) me encantaron los nuevos items, el vomito de boomer parece super interesante, y el defibrilador para revivir a los survivors muertos me parece super copado

Quiero leer que opinan ustedes! Saludos!