Que asco todos los yankees qe juegan al wow aya son unos nerds asquerosos, en cambio aca , somos nosotros(L)
Que asco todos los yankees qe juegan al wow aya son unos nerds asquerosos, en cambio aca , somos nosotros(L)
el problema de los yankies es q son muy muy yankies.
/spit
no me hago el anti-nadaaaa
como en maconals uso windows, veo los simpsons y pelis de hollywood, juego al wow! etc etc.
pero no creo q hay q alavarlos como dioses
tiene cosas buenas y malas
en mi opinion es un pais re mierda son nacionalista, racista y capitalista
pero por esa forma de pensar mia no voy a dejar de disfrutar lo poco bueno q tiene los yankies.
pd:Ah me olvide nombrar q se hacen los malos porq tienen alto ejercito y siempre llegaron tarde a todas las guerras, cuando todos estaban con 1hp de vida.... USA=FRAGGER.
he me confundi quise decir extremamente nacionalista...
un claro ejemplo de yankie son los texanos(de texas), son unos HDP gordos come donas q odian a los negros, los extranjeros y todo lo q no sea U.S.A (estas incluido amigo), se consideran a si mismo como "America"como si el continente entero fuera de ellos.
Y si opinas distinto........... ATACAAMOS TU PAIS! no les importa nada y la sociedad tiene la mente emferma, viven armados y si pueden te disparan por africano!.
tenes q ver un poco de lo malo, para apreciar lo bueno q tienen.
repasa la historia yankie y vas a ver q toda su historia vivieron cagando gente, y alentaron a su pueblo a peliar guerras q no eran de ellos y de esa manera crecieron y se formaron como los conocemos ahora.
UNA POTENCIA MUNDIAL.
ademas q los argentinos en toda nuestra historia les gruñimos a los yankies y ellos en respuesta nos dieron la espalda siempre.
(menos mal q no nos hacemos los malos con ellos porq nos cagan bombardiando con misiles)
PD:aguante yesica alba![]()
Última edición por nico_ramone1; 19/11/2009 a las 12:26
Estas acostumbrado a ver mucho michael moore
Si, muchos son seres detestantes anti sudacas y anti mexicanos
Pero te digo, no generalices
repasa la historia yankie y vas a ver q toda su historia vivieron cagando gente, y alentaron a su pueblo a peliar guerras q no eran de ellos y de esa manera crecieron y se formaron como los conocemos ahora.
UNA POTENCIA MUNDIAL.
Cagando o no cagando, los tipos se independizaron de la potencia naval mas grande la historia a nivel imperial (hasta 1920)
Y de tener un cacho de tierra que no tenia ni carbon llegaron a ser lo que son
América era de los aztecas incas y mayascagando gente, y alentaron a su pueblo a peliar guerras q no eran de ellos y de esa manera crecieron y se formaron como los conocemos ahora.
Europa de las vacas
Y asia de los chinos
Que queres te diga, en toda la historia de la humanidad hubo imperialismo
Y ojo eh, yo no apoyo irak ni nada de eso; nada mas te digo, como estructura de pais, pueden ser muchos ignorantes y gordos pero a argentina le pasan el trapo.
El país en si es otro universo comparado con argentina, cuidado, no es lo mismo miami que washington, yo estuve en los 2 y te puedo decir lo siguiente "no metas a todos en la misma bolsa", la gente es bastante amigable, fuera y dentro del país.
Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista
pve isi suge greu
a bue se desvirtuo un poco esto
Endlessrage - Orc War - Protection
Greedo - Orc DK - DPS (Heladero)
Ragnarokk - Orc Shaman - (Healer)
a eso se lo llama ironia jackass
lo q quoteastes en su 90% es una ssssarta de boludeces, ganas de desvirtar y un poco de odio irracional. linda mescla para shup up!
y ironia basada en influencia de Michael Moore como por ejemplo, Roger & Me, The Big One, Sicko, Capitalismo, Fahrenheit 9/11
Bowling for Columbine tambien .
ojo,yo critico todo, pero no odio
YouTube - 39 warrior twink wow Zynax
una pregunta:todos los twinkis son clikers?
Última edición por nico_ramone1; 19/11/2009 a las 13:07 Razón: Automerged Doublepost
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba