Cita Iniciado por Guan6a Ver Mensaje
Envidia de que? de pertenecer a Prensa? Porque antes de hablar pavadas no relees el thread? Dije bien claro que mi intencion con esto es que el cambie su actitud, y si decide no cambiarla que sea expulsado...

Y no digas "aunque sea del staff", porque no es un detalle menor... No puede aparecer Bake o algun otro insultando... Y mucho menos un insulto como este "DATE CUENTA QUE SOS UNA LACRA QUE NO SERVIS PARA UNA MIERDA Y QUE NO TE QUIERE SINCERAMENTE NADIE".

Y si, estoy re al pedo hoy viernes la verdad... No se que tiene que ver con el thread, pero bueno. No es para generar bardo, que no tengas dos dedos de frente no es mi culpa... Es CUALQUIERA que un miembro del staff hable como hablo el pibe este..

Repito, envidia no se de que, porque como dijo juaze, me fui del staff por eleccion propia y no tengo nada de ganas de volver.. mucho menos a prensa. Como le dije al pelado antes, pensa antes de escribir, no digas lo primero qeu se te viene a la cabeza porque nada de lo que dijiste fue logico.

Sisi cerralo jony, queria la respuesta del staff mas que nada.. Me importa poco lo que opina el nabo de merick

MIRA CAPO si vos posteas en el foro ,puede opinar cualquiera ok?si queres que opine el staff mandale un mp y no jodas.
Vos leistes mi post?parece que no,el chico es nuevo y se puede mandar una cagada,el que no se la puede mandar es alquien que ya tiene meses o años en su puesto como bake off.
Y si no es envidia ,sis estas muy al pedo entonces.