Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Staff FuriusAo2

  1. #21

    Re: Staff FuriusAo2

    En mi barrio a los pibes que se dejan mandonear asi les decimos de una manera:

    Mulo.

  2. #22

    Re: Staff FuriusAo2

    Yo prefiéro ser mulo para ser del staff de fs , sería una nueva experiencía para mí.
    Digan la posta. Menos vos gallito que no aceptaste el staff nose que te paso , nose si estabas drogado o tomado xD.

  3. #23

    Re: Staff FuriusAo2

    Cita Iniciado por JHOOEl Ver Mensaje
    Yo prefiéro ser mulo para ser del staff de fs , sería una nueva experiencía para mí.
    Digan la posta. Menos vos gallito que no aceptaste el staff nose que te paso , nose si estabas drogado o tomado xD.

    Vos ya sos un mulo.

  4. #24

    Re: Staff FuriusAo2

    idem ferni en todos sus posts del thread aunqe no lei todos creo.

  5. #25

    Re: Staff FuriusAo2

    ¿De quién?

  6. #26

    Re: Staff FuriusAo2

    Mira man, es simple.
    Dansky se defendio de una agresion (merecida, porque esta zarpado en gato, mulo y gordo) y le pararon el carro. Y tubo que pedir perdon como cuando se porta mal en el cole y la maestra de ciencias lo reta.

    Rico mulo.

  7. #27

    Re: Staff FuriusAo2

    Pero... Vos dijiste que yo era mulo ¬¬ , ¿De quién?

  8. #28

    Re: Staff FuriusAo2

    Sos mulo de tu propia actitud pedante y grasa.

  9. #29

    Re: Staff FuriusAo2

    Flasheaste...

  10. #30

    Re: Staff FuriusAo2

    Cita Iniciado por Dansky Ver Mensaje
    Recién pude ver el tema de mi comportamiento, ya pedi disculpas dije que no va a suceder devuelta, si yo te insulte a vos o te dije algo que te ofendio te pido disculpas. Repito que ya hable con el staff ya me dieron las pautas a seguir y me dijeron que esto no podia seguir asi , asique te repito te pido disculpas ya esta todo hablado.
    te vamos a seguir sacando asi te sacan del staff.

    sin mas que decir.

    val IV
    se retira del thread.
    espero haber aclarado sus dudas.

    atte. (L)justicieros en pedo (L)

    Cita Iniciado por ferni Ver Mensaje
    Mira man, es simple.
    Dansky se defendio de una agresion (merecida, porque esta zarpado en gato, mulo y gordo) y le pararon el carro. Y tubo que pedir perdon como cuando se porta mal en el cole y la maestra de ciencias lo reta.

    Rico mulo.
    si yo lo saqe asi no me imagino vos , qiero ver tu poder maestro.

    atte. val iv.
    Última edición por vaal; 07/11/2009 a las 00:02 Razón: Automerged Doublepost

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba