En mi barrio a los pibes que se dejan mandonear asi les decimos de una manera:
Mulo.
En mi barrio a los pibes que se dejan mandonear asi les decimos de una manera:
Mulo.
Yo prefiéro ser mulo para ser del staff de fs , sería una nueva experiencía para mí.
Digan la posta. Menos vos gallito que no aceptaste el staff nose que te paso , nose si estabas drogado o tomado xD.
![]()
idem ferni en todos sus posts del thread aunqe no lei todos creo.
¿De quién?
![]()
Mira man, es simple.
Dansky se defendio de una agresion (merecida, porque esta zarpado en gato, mulo y gordo) y le pararon el carro. Y tubo que pedir perdon como cuando se porta mal en el cole y la maestra de ciencias lo reta.
Rico mulo.
Pero... Vos dijiste que yo era mulo ¬¬ , ¿De quién?
![]()
Sos mulo de tu propia actitud pedante y grasa.
Flasheaste...
![]()
Última edición por vaal; 07/11/2009 a las 00:02 Razón: Automerged Doublepost
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba