-
Re: Preguntita
10/11/2009, 00:06

Iniciado por
Morphio
si. por un error del juego lo podes usar SOLO con armas que sean del tipo "off hand"
las "one hand" no te sirven para el spell
una cagada la verdad, porque hay pocas off buenas para shaman. la mayoria son de rogue/hunter/warrior :(
Que cagada... weno gracias por la info
Temas Similares
-
Por Rom1n4 en el foro Manga y Animé
Respuestas: 5
Último Mensaje: 23/09/2006, 22:54
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba