Uy, vine yo.

Antes que nada, cuidado survi con Xbox360 nuevas.
Las nuevas nuevas (en USA) vienen con un lector que hasta el momento es inflasheable. Y sin flasheo, no hay piratería.
Esto demuestra la fuerza que está haciendo microsoft por erradicarnos, y se suma a la oleada masiva de baneos que arrancó este octubre pasado.

Yo hasta el momento, la tengo flasheada, sin banear, juego en el Live, y nunca un problema de RRoD o sobrecalentamiento. Hace 1 año que la tengo.
Y sin intentar ponerle mas leña al fuego, un amigo se compró una PS3 y al día le salió la lucesita de encendido parpadeando. Estuvo 1 mes para que se la cambiaran.
La PS3 es un hornito, por el calor que tira. Y la 360 es un avion, por el ruido de los coolers.

Si tenés guita, y vas a seguir teniendola, PS3. Tiene online gratis y grandes juegos exclusivos.
Si sos un piratón, acostumbrado a probar cada juego que sale (tipico usuario de PC), tirate a la Xbox360. El online hay que pagarlo, aunque yo solo juego Halo y algunas cosas co-op con unos amigos, tiene unos exclusivos un tanto menores a los de la PS3 pero valen la pena y te sale 3 dolares cada juego.

La desicion es tuya.