resulta que hoy a las 6.30 de la mañana me despierto con un fuerte dolor en la zona del ombligo y el apendice, este dolor era como pinchaso y me tuve que levantar, caminaba hecho bolita porque si me paraba derecho me dolia. Sin dudarlo llame al un medico de osecac para que me viera por miedo a una apendisitis, pero cuando llego el dolor era leve, no tengo fiebre y cuando me hizo el test de la pierna y el test del rebote(que te apreta y duele, luego te suelta de repente y el dolor se hace mas intenso)y no me dolieron fuerte....ah todo esto el medico me dijo que podrian ser colicos y me dijo que haga dieta, que me tome la temperatura y que espere, me dijo que si fuera apendisitis tendria la panza dura y estaria rebolcandome del dolor, pero no descarto que no lo fuera, asi que me dijo que no tomara ningun medicamento y que esperara, que si me viene fiebre, vomito y/o dolores intensos que vaya a la guardia....
Alguien tuvo estos sintomas y termino siendo apendicitis?alguien los tuvo y al final no fue otra cosa??, la verdad estoy un poco mas "tranquilo" ahora, pero mi miedo es la peritonitis :S:S:S