Mmmm la banda se encarga de la seguridad, el cacheo y las bayas? no creo... vos vas a river a ver un recital y es otra historia.. vas a cualquier estadio a ver a cualquier banda y la organizacion es completamente distinta... De echo, cuando fui a ver a intoxicados a all boys habian como 3 cuadras de baya si no me equivoco... y te controlaban las entradas antes y todo (como debe ser) solo en velez vi que no haya control antes de la enrtada...
La fila avanzaba 2 pasos cada 5 minutos... osea, que habrian 2 personas haciendo el cacheo?
Yo creo, que el club se encarga de esas 3 cosas que nombre (que desde mi punto de vista, fue lo que genero el quilombo... sin control, la gente se cola, sin control de entradas no sabes quienes estan antes para colarse y quienes estan para entrar.. y el cacheo, bue... eran las 11:30 y habian 8 cuadras de cola.. osea, el recital estaba empezando y faltaba banda de gente.. las puertas las abrieron a las 21hs o 21:30.. una ridicules.. se tiene que abrir tipo 20hs como muy tarde)
no te jodo eh, 3 policias viendo como se colaban todos... 3policias y fueron los unicos que vi... habian 8 cuadras en las que no habia ni un poco de control, recien cuando estabas llegando a la puerta veias:
3 policias, las bayas tiradas en el piso y gente colandose a lo loco... al ratito, claro... 80 policias pegando tiros... Un asco fue, un asco, la bronca que tengo no la puedo explicar..
Como van a dejar a los hinchas de velez en la puerta del estadio sabiendoq ue ese dia hay recital? no es un poco predecible que se puede originar quilombo?? Y de eso no se encarga la banda