hola .soy matias.bue .vengo a decirte q yo tube un problema cn el quest de redencion.q segun otro gm yo elimine x error el objeto para revivir.de boludo.y me dijo q solo vos me podes ayudar.nesesito tu respuesta .xfavor cntesta.saludos