Cita Iniciado por Musa Ver Mensaje
La del agua la hago.
Voy a probar la de comer algo dulce y el vaso de leche; pasa que a las 8 de la mañana llego a tomar una chocolatada con un jorgito y si no me cago encima vomito.
o vos decis al otro dia?
Totalmente , yo tomo wishkey y nunca tuve resaka, solo caldie cuando mezcle 1/2 L de vodka con 2 cervesas y ahi tipo llegue a las 3 al boliche a las 3:10 me tome el taxi devuelta en cabildo y juramente ( calles muy concurridas de capital ) le caldeo el taxi le pago lo justo obvio y me bajo , sigo caldeando en la calle , de ahi me tomo el 80 , me vengo para parque chas , me bajo llego a mi casa , mi vieja se despierta me ve ebrio me voy a acostar, en medio de la noche tengo el vago recuedo de vomitar, pero sacando la cabeza para afuera de la cama , ( despues vomite atras de la cama pero me di cuenta ala mañana siguiente cuando me levante a limpiar , osea que vomite dormido) en la mañana me levanto limpio todo , tire un colchon que estaba todo vomitado porqe era un asco , y tome hepatelgina , pero despues de caldear , asique para no vomitar nose que metodo usar , yo simplemente dejo que todo se valla. ajaj