Como le dije a BakeOff, los posts que estén en un thread de un subforo de desvirtúe no suman. La idea es que si tenés 400 posts sean 400 posts que contribuyan en algo y no un "
dsada", "
puto", "
mi perra se llama lola" o derivados.
Igual, pueden ir a Gastronomía y en el thread "
Qué comiste hoy?" ponen "
un choto" y no pasa nada, por ahora no hay moderadores. Igual, ojo, no hay que abusar porque
TODOS los moderadores
(naranja)/Smoderadores
(celeste)/administradores
(rojo) pueden poner WP (Warning Points, no sé si en su antiguo foro se manejaban con esos) en
TODAS las secciones. Como en todos lados, hay moderadores buena onda, hay forros, hay salames, hay ineficaces y sus antónimos.
Yo soy de la sección de WoW, llegamos en Octubre del año pasado y no soportábamos el color blanco del foro, no poder usar nuestras firmas y no tener nuestros íconos... un año después, ya estamos totalmente acostumbrados y nos sentimos como en casa.
Ah, y el formato para escribir sin que se vea es [*COLOR="f2f2f2"]Blablabla[/COLOR*] sin los asteriscos. Se los digo porque...
Si tienen un mal día y quieren descargarse recagándose a puteadas (mientras suman post) pueden ir a la sección de Quake. Pero ojo eh, tierra de nadie, son bravos los hijos de puta.
Bienvenidos.