Cita Iniciado por Survivorman Ver Mensaje
aparte esto no es como el multi, aca les tiras con el m21 a los tipos que vienen de frente y no le pegas asi nomas, aca influye el aire, la bala con la distancia se cambia de direccion y le erras -.-
en gx tiras de mapa a mapa y le pegas donde apuntas, (o no? al menos yo noto eso)...

Si es bloc es verdad le meti cualquiera XD...

bueno hago eso entonces me preocupo por los tipos del fondo...

yo lo que hacia era matar si o si a los tipos antes de que se tiraran de los heli pero despues me invadian MAL, y aguantaba un rato pero despues me arruinaban...

Aparte la AK tmb, es distina, patea mas que en el MP -.-!

xD...

Como hago eso de cambiarle el nivel a el mas pichi y despues ponerle el groso de nuevo, me gusto ... no creo que se pueda.. :(

PD: con que links dodge?

el mw2 decis??

los estoy bajando si con los tuyos, la version de 3 dvds

te cuento que mi tope de banda es de 70kb de bajada y estan bajando a 65 aprox pero fluctua MUCHO y baja a miserables 10- 20 kb y sube, es una vena...
Lo puse ayer de noche y van 20 partes bajadas del primer dvd
Survi tas drogado, seguro que tenes un perfil de promod con CG_FOV 80 por eso parece que patea menos XDDDD

Y la m21 ta perfecta! solo que vos sos pt jajajajaj broma broma, si las snipas son mas dificiles, eso note.

Como te dije, proba las clays cerca tuyo, no cera de donde salen ellos, de lejos no pegan, de cerca si. Pone clays cerca de autos asi amplias el radio de explosion, vos encargate del edificio del medio (dsetras de la pileta y la derecha) Cuando te aparezcan por izquierda bajalos o cuando estan tirandose del heli o sino cuando aparecen, pero no los esperes.

No es lo mismo jugar en veterano que en el mas facil... muchos aca dicen haber jugado y pasado el juego en veterano, pero no les creas, son pocos. A mi la mision mas dificil fue la de escapar de la isla y esperar al heli, facil 200 intentos para que me salga bien en vet.

PD: robaste AK47???? porque es imprescindible para los que te aparecen cerca y los perros. Creo que es la 47 que tiran los tipos antes de llevar a mcmillan a dodne te pide. Aparecen 2 con metras, esas son importantes.