Mi hermano me hizo mierda el monitor :x pifee y lo meti en software, sorry
Estaba jugando al Combat Arms, un FPS que nos anda bastante fluido, y dice que de repente se le puso la pantalla roja, y tuvo que reiniciar. Ahora cuando inicia la pc, en el monitor se ve la imagen de biostar que siempre aparece, pero con "grupos" de 3 lineas verticales cruzando la pantalla, no se si me explico.
No llega a empezar Windows, el monitor se apaga antes (entra en ese modo de ahorro de energia), asi que inicie en modo a prueba de fallos y si bien cdo empieza la pc sigue viendose mal, abre windows en modo a prueba de fallos y se ve bien.
Revise que todo estuviera bien conectado y nada.
Intente restaurar sistema al dia anterior, y no cambio nada.
Reinstale drivers y nada.
Como nota adicional (?), que no tengo idea si sea un problema, cada vez que en la pantalla tiene que refreshear algo (el mouse moviendose, que se abre una ventana, sarasa) el monitor hace un ruidito electrico o algo asi, un prrrrrrrr