de hace un tiempo qe me paso esto y dije sera algo del server pero me lo sigue tirando un wow error y nose qe hacer para sacarlo cada vez qe ingreso normalmente en me carga el escenario y wow error nose si sea por la tarjeta de video nose pero antes jugaba de lo mejor y ahora ingresa carga el escenario y wow error si me pueden dar una solucion porfavor muchas gracias de ante mano