Hola

1 - Formatie instale todos los drivers con el ultimo driver de la vga ... cuando prendo la pc o reinicio me parece el maldito asistente de instalador de nuevo hardware encontrado. Le pongo para que lo busque y lo instale pero me dice que no lo encontro. Y es bastante molesto entrar siempre y ponerle cancelar a la ventana.





2 - el segundo problema es que abro el firefox entro al foro gx y cualdo hago click en alguna seccion para ver los th (hardware, juegos, cod4, etc) asi sin decir nada se cierra el firefox. Esto me pasa apenas prendo o reinicio la pc una que vez que se cierra ya no vuelve a pasar.