Antes que nada, quiero aclarar que no soy socio ni tengo ingerencia directa ni estoy a favor de ningún candidato.
Por otra parte, pongo esto acá porque creo que dentro de todo, los wowers, son los que más se prestan a un debate serio.
Hoy estaba estudiando algebra y escuchando la tele. En un programa deportivo empiezan a hablar de river y me pongo a verlo, ya que soy hincha de dicho club.
Pasarela uno de los candidatos a presidente explicaba sus proyectos y propuestas para la presidencia en dicho programa.
Hasta ahí todo bien.
Luego de eso cambie a C5N, para rotar un poco entre TN y America, para no quedarme con un solo punto de vista.
En ese momento, estaba hablando Don Ofrio o como se escriba, criticando a Pasarela directamente, y nombrando a la gente que trabajara con el.
Ahi pienso, bue, los argentinos estamos acostumbrados a la mala política etc etc etc...
Termino de pensar eso, y sale una nota antigua, en la que dice Pasarela, que era hincha de boca ( claramente el contesto de la nota era de su niñez ), ahí le dieron con todo, de manera injustificada, como si quisiera fundir al club.
jaja, ni en pedo votaría a Don Ofrio pense.
Pero eso no se termino ahí, estaba viendo GPS, la repreción a los chicos que fueron a ver al grupo de viejas locas, que me parecio muy interesante, pero no es el objetivo de este post.
Termina eso y en el mismo programa, de la nada, el conductor hace una refacción sacada de la galera, nada que ver con el contexto del programa.
dice algo así "hoy en día ser presidente de un club de futbol, es mucho más importante que tener una banca en el senado" además de decir " mucha gente usa los clubs de futbol para su trampolín hacia la política, así que tenemos que prestar más atención a esas personas"
y le empieza a dar pero DURISIMO a pasarela, argumentando que había comprado un barco trucho en estados unidos y que era hincha de boca etc.
yo no puedo creer, que se juegue tan sucio en una elección para un club de futbol, antes me parecía un buen candidato Don Ofrio, pero no se puede creer lo que armaron hoy.