Cita Iniciado por luquitass Ver Mensaje
Los derechos humanos son para proteger a la gente del estado, no a un civil de otro, no te podes amparar en derechos humanos si te roban. Y lo de la cana es muy relativo, matan mucha gente que no se dice nada.

No creo que la frontera tenga relacion directa con la inseguridad en buenos aires. ojo, que hay que controlarla es obvio que estoy de acuerdo.

Claro como en brasil los grupos esos que se metian a las favelas a cagar a tiros a todos, resolvieron todos los problemas asi no?

El problema aca no es bajar edad de penalizacion, penas brutalmente mas duras o directamente la pena de muerte. La cosa es que se retocan esas cosas es solo para que vos te sientas tranquilo por el momento, te baja un poco la rabia, pero aca se viene aplazando desde siempre tocar las cuestiones de fondo para que no pase mas, necesidades basicas, etc. Es facil salir y matar un "pibe chorro" pero otro va a nacer y con mas odio social todavia que es lo que eso produce y va a ser cada vez peor, y mientras que no haya educacion para esa gente va a reprducirse constantemente en un circulo vicioso que solo termina en el desastre.

Yo tambien estoy podrido

Como decía rousseau: "la ley debe ser general"

Imaginate ir por la vida matando gente porque opinan distinto que vos

Ah, mas cosas para la lista de ajcos

Las lesbianas feministas

Los pseudo-fachos