Cita Iniciado por pelo Ver Mensaje
yo digo, que no debe ser nada fácil ser policía en este bendito país y que la sociedad le echa la culpa tanto al pobre tipo que labura 16 horas por día, como al juez que larga a los chorros a las 2 horas.

La droga no se produce en Argentina entra por la frontera y es uno de los elementos que causan inseguridad.

si me lees antes, vas a ver que no estoy de acuerdo para nada con convertir al país en una guerra civil.

En lo demás estoy de acuerdo.

salvo por lo de la pena de muerte.
La droga se producira afuera, pero yo insisto, si existiera otra manera de manejar temas como la educacion por ejemplo eso no hace la diferencia, quiero decir, fijate los miles que se drogan con 40 mil cosas y ni roban ni matan, si drogado al igual que en pedo salis a matar es porque antes de estarlo algun odio, bronca o resentimiento adentro ya tenias. O sea, decir me mato porque se habia fumado un porro me parece una hipocresia, matan porque no les importa nada, ven su vida como sin valor porque nunca van a tener oportunidad para nada y fueron criados de una manera y en un ambiente poco apto para crecer en general.