Cita Iniciado por Danimay Ver Mensaje
La unica y verdadera solucion es que todos los habitantes se sientan integrados a una sociedad civilizada, con posibilidades, aspiraciones y deseos de vivir bien y en paz. Como se hace eso? Facil, con educacion, con posibilidades de trabajo.

Y no es excusa que el país este mal. Trabajo hay siempre y en todos lados. Como decía un economista: "así sea que tengan que mandar a unos a hacer pozos de día y a otros a taparlos de noche", tiene que haber trabajo.

Lamentablemente, la forma mas rápida de solucionar esto es con honestidad, voluntad y un poquito de capacidad por parte de nuestros dirigentes.

En fin, todos putos.

PD: Ah si, China aporto MUCHISIMO en absolutamente todas las areas. No sean giles.
O sea cuando uno de estos me choree, tengo que decirme, "pobrecito, valla a saber como crecio" y lo tengo que entender?
El discurso de la solucion social, creo que lo saben todos, y es impracticable con los gobernantes que tenemos.
Pero hasta entonces que?
No podemos cambiar un ley para que estos hdp queden presos en vez de seguir robando y matando?
En el caso de la arquitecta que murio de un balazo por un pendejo de 15 en wilde, hay que entenderlo?(cito uno, pero hay miles)
Hay que meterlo en cana hasta que solucionen los problemas sociales!!
O hay que mandarlo al reformatorio del que se escapa mañana y vuelve a matar?
aclaras que no los queres defender pero pareciera que si...

chinos, europeos, yankis y demases estan muy por arriba de nosotros porque tienen mas historia.
yo no los criticaria tanto, es una potencia, y nosotros que?