Cita Iniciado por Jenofonte Ver Mensaje
masomenos , calcula lo q le tendria q pegar el UA cuando lo dispelea y compara lo q pega aca, a los palas q viven CLEANSE CLEANSE CLEANSE, para masomenos igualar los daños les pongo los 2 juntos si puedo, y no lo voy a cambiar, hasta q no arreglen o se vuelva baneable 1 cosa o la otra. x q la verdad no m causa nada d gracia leer los /laughs de palas q se t cagan d risa x q no les pegas una goma.
todavia no entiendo como cuando los palas se dispelean el unstable...no los hacen mierda....yo cuando veo que un pala se dispelea el unstable...a pesar de uqe le pegue menos de lo que deberia...le tiro lol yo...le vuelvo a castaer unstable...y el flaco sige silence...paso a seguir, se va a tirar holy shock instant, si es de los mejorcitos...y si se pone a castaer apenas termina el silence del unstable...le meto el silence del felhunter...y listo muere asi no mas...

Ahora bien si vos le tiras el unstable + immo..estas bugeando, el pala no bugea por dispelearselo, que haga menos daño no es su culpa, yo tmb soy lock pero jamas, a excepcion de una vez contra maestroangel, por una sola vez, que dsp le pedi disculpas, tire immo + unstable...