Capusotto: Mirta, Susana y Tinelli “son un concierto de pelotudos"

Thread: Capusotto: Mirta, Susana y Tinelli “son un concierto de pelotudos"

Tags: None
  1. lacrosse's Avatar

lacrosse said:

El actor los comparó con su personaje “Micky Vainilla” y aseguró que "le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder”. “Son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos”, advirtió
    Diego Capusotto se despachó contra Mirta Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli y los criticó por sus últimas declaraciones entorno a la inseguridad. El conductor y realizador de “Peter Capusotto y sus videos” los trató de “pelotudos” y los acusó de apoyar a “la derecha y al gorilaje”.

De acuerdo a lo publicado por el diario digital Minutouno.com, en la conferencia de prensa que el actor brindó para promocionar su última película, “Pájaros volando”, habló en tono muy crítico hacia los llamados “mediáticos”.

En primer lugar, los comparó a “Micky Vainilla”, uno de los personajes que desarrolla en “Peter Capusotto y sus videos”. Se trata de un cantante con gestos afeminados, cuyo look emula al de Adolph Hitler. Las letras de sus canciones son racistas y discriminatorias y su discurso se basa en la “superioridad” de la población que goza de una buena situación socioeconómica al tiempo que criminaliza a la gente de bajos ingresos.

“Los famosos son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra”, sostuvo.

“Son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos”, advirtió en torno a Tinelli, Giménez y Legrand. Según informó la revista Pronto, el actor de “Todo por dos pesos” señaló sobre estos personajes: “Eso son ellos: un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder”

Fuente: Capusotto: Mirta, Susana y Tinelli ?son un concierto de pelotudos" | Rosario3.com

____

AMEN!.
    Quote Originally Posted by Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

2. Morfeanath said:

Re: Capusotto: Mirta, Susana y Tinelli “son un concierto de pelotudos"

Lo más triste es que si haces un balance con la mayoria de los diarios en circulacion, uno de los que menos te trata de pelotudo es justamente uno en joda. Sobre capussoto, mejor que "concierto de pelotudos" no sé si se puede decir.

M
    Quote Originally Posted by Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

3. Kinda's Avatar

Kinda said:

Ah, gracias a dios alguien con camara se anima a decirlo. Lastima que no menciono a Jacobo Winograd aunque ese mas que pelotudo es un desequilibrado...

4. ChuO's Avatar

ChuO said:

5. 20000000000's Avatar

20000000000 said:

x ahora esta bien

espero q no aparezca una legion d boludos keriendose hacer notar diciendo lo mismo

solo espero eso

6. ElOsoArturo's Avatar

ElOsoArturo said:

Dios, q idolo Capusotto, como decian arriba, al fin alguien que dice lo que hay que decir. Lastima que solo repercuta en el cerrado circulo de gente que puede captar su humor caracteristico, es decir, olvidense que baje el rating de "Bailando por un sueño" o de Susana o de la vieja golpista de Mirtha.

Quote Originally Posted by Morfeanath View Post

Lo más triste es que si haces un balance con la mayoria de los diarios en circulacion, uno de los que menos te trata de pelotudo es justamente uno en joda. Sobre capussoto, mejor que "concierto de pelotudos" no sé si se puede decir.

M
    Me lo compre ayer y todavia me estoy cagando de risa. Me mata el slogan del escudito: "SEGURIDAD - REPRESION - RATING"
    Quote Originally Posted by Ecthelyon View Post
    La verdad que que lindo debe ser hincha de Boca, no solo tendés a romperle el culo a tu clásico rival de varias y a veces épicas maneras, sino que encima vas a Brasil y te tienen cuqui. Sana envidia por Boca.

Y que feo ser de River, no sólo es bastante amarga la hinchada (puede ser por tener taaaaaantos campeonatos, se acostumbraron), sino también porque van a una copa y ya saben que si tienen suerte pasan 8vos.

Quote Originally Posted by reverse View Post
    Dsp de probar infinitas formas y solo lograr que me apareciera el cartel de que no podia entrar a mas estancias, se me ocurrio otra..

7. ChuO's Avatar

ChuO said:

Quote Originally Posted by ElOsoArturo View Post
    la vieja golpista de Mirtha.
    bue esto es lo mas estupido qe lei, aca el qe habla es un golpista, es milico, y bla bla mientras qe los qe estan al lado de la presidente son mucho peores qe cualkiera de los otros... moyano, d lia y la manada de montoneros, pq eso es lo qe son un grupo de montoneros qe les estan atras, son nenitos buenos? creo qe mirtha, como tinelli le cerraron el ojete a mas de uno de esos, pq en ningun momento se rebajaron a putear o simplemente tratar de golpista/montonero a nadie a menos qe ahora me vengan a decir qe estar bien decir: "odio a todos, odio tu casa y a tu vieja" vamos gente todos sabemos kienes son los qe cortan avenidas prenden cubiertas y arman quilombos de la san puta con el apoyo del gobierno de turno
    sinceramente me da por las pelotas qe nos estemos peleando entre nosotros argentinos a causa de qe las personas qe deben tomar medidas, no lo esten haciendo.. nos vamos a terminar matando entre nosotros

8. Ecthelyon's Avatar

Ecthelyon said:

Quote Originally Posted by ChuO View Post
    bue esto es lo mas estupido qe lei, aca el qe habla es un golpista, es milico, y bla bla mientras qe los qe estan al lado de la presidente son mucho peores qe cualkiera de los otros... moyano, d lia y la manada de montoneros, pq eso es lo qe son un grupo de montoneros qe les estan atras, son nenitos buenos? creo qe mirtha, como tinelli le cerraron el ojete a mas de uno de esos, pq en ningun momento se rebajaron a putear o simplemente tratar de golpista/montonero a nadie a menos qe ahora me vengan a decir qe estar bien decir: "odio a todos, odio tu casa y a tu vieja" vamos gente todos sabemos kienes son los qe cortan avenidas prenden cubiertas y arman quilombos de la san puta con el apoyo del gobierno de turno
    sinceramente me da por las pelotas qe nos estemos peleando entre nosotros argentinos a causa de qe las personas qe deben tomar medidas, no lo esten haciendo.. nos vamos a terminar matando entre nosotros
    CHUO... CHUOOOOO... CHUUU-OOOOO

No se porque me caés bien, deber ser flor de tipo mas allá de que estamos en las antípodas ideológicas, pero hacé esto. Releé el post y trata de escribirlo, no de decirlo, me explico?
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

9. ChuO's Avatar

ChuO said:

Quote Originally Posted by Ecthelyon View Post
    CHUO... CHUOOOOO... CHUUU-OOOOO

No se porque me caés bien, deber ser flor de tipo mas allá de que estamos en las antípodas ideológicas, pero hacé esto. Releé el post y trata de escribirlo, no de decirlo, me explico?
    no creo qe me salga o no entendi , estoy re caliente con todo este tema, ni te imaginas lo mal qe me cae.. kiero matarlos a todos
    Last edited by ChuO; 21-11-2009 at 00:13.

10. Ecthelyon's Avatar

Ecthelyon said:

Quote Originally Posted by ChuO View Post
    no creo qe me salga o no entendi , estoy re caliente con todo este tema, ni te imaginas lo mal qe me cae.. kiero matarlos a todos
    POOR ESO PT, en caliente no lográs nada, nunca. Mirá D´Elia, en caliente solo logra rencor de las clases acomodadas. Vos no sos D´Elia, asi que tratá de superar el rencor de clase y pensar en frío, cuando pensás en frio salen mejor las ideas.

O bien, LSD, pero eso es otro tema y aca hay muchos cristianos, no quiero ofender a nadie.
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado