Cita Iniciado por ReaLpAp2 Ver Mensaje
che mi vida quaker fue porque queria tener una vida quaker, asi que eso hice, y por "suerte???" no me caian mal todos los quakers como a vos,
explicame que haces perdiendo el tiempo con esta segun vos "multitud de seres inferiores"????

por otro lado, obviamente que si desde el 2004 que no juego mas de un par de dias seguidos cada varios meses no voy a estar en forma, quedate tranquilo, con una semanita de practica te parto, no hay dudas, se nota a la legua, claro, no es algo que cualquiera va a ver, por ejemplo, giga piensa que me gana facil, entendes? o te hago un dibujito?
fijate que sin practicar, en una pc bugueada con un mouse de mierda y pesimo ping (CIEN DE PING; CIEN DE PING; MAN TE GANE CON CIEEEEEEEEEEEN DE PING) te gane un partido, es lo mas tetrico que te puede pasar,
YO EL QUE SEGUN VOS LO PELOTUDEA CUALQUIERA
TE GANE UN PARTIDO!!!!!!!!
nunca vas a limpiar esa "mancha" jauaj
se que hay dias que no podes dormir por esa carga
sinceramente a veces pienso que si pudiera volver el tiempo atras me dejaria perder ese partido
para alivianar un poco tus terribles tormentos
mi mas sentido pesame har
de corazon te lo digo

y lo de cortarme la pija, que pasa? te sentis inseguro y queres eliminar a la competencia? que la tenes chiquita? dicen tus "colegas" que no es tan importante si te moves bien...

que tengas un buen dia, resentidito amorfo

pd: obviamente espero ver tu vomito de excusas en un reply

1) EXCUSATOR!!!!!!!!!!

2) mira la demo de cuando me ganas por 1, 5 mins sin jugar estuve. PATETICO que te pongas contento jajajaja.

3) no tenes vida. sos un virgo de mierda confirmado por muchos quakers.

4) sos el hazmereir de todos man, fuiste a una quakecon y te gana cualquier manco.

5) tu vida se te fue con quake y ahora sos nada.

6) tkbn las screens?, puedo seguir poniendo cientos mas. incluso puedo poner las que te gane a los 6 meses de haber empezado jugando yo con el doble de tu ping. NO EXISTIS.

7) soña con q algun dia vas a poder poner alguna screen conmigo en -1, lisiado de mierda. DEFORME.