Yo me hice el retrix porque es para mi punto de vista una balanza entre pegar y de apoyo (Para echar un par de heals en BG es barbaro lastima el mana se le borra) Igual ahora esta re fruta y pega de mas y por eso lo odian tanto igual yo lo empece hace mas de un año y cuando lo empece no sabia si era fruta o no. Ojala lo dejen como debe y deje de ser fruta quiero ver cuantos se quedan con el retri como pienso hacer yo y cuantos se pasan a la fruta del momento.

Si estubiera en el ofi y no fuera fruta lo uso igual. Me encanta echar mano de libertad al boludo que se esta llevando la flag y no tiene como rajar ^^ y limpiar a los pobres que les echan las maldiciones. Un par de Locks y de Priest me tienen re fichado y me bajan apenas me ven Jajajajaja pobre de mi -.-

Lo que si me da bronca es ver Tantos Retris que solamente usan 5 magias en combate. Sentencia - Golpe del Cruzado - El giro loco (no me acuerdo como se llama) Stun y mano de libertad (Solo para ellos mismos). Eso en combate y despues en el unico momento que los veo usando un puto heal es cuando estan a punto de morir se echan la burbujita se curan y empiezan a pelear de nuevo -.-