Cita Iniciado por Martin86mza Ver Mensaje
Soy prote desde q empece (me cambie a holy para pve algunas veces a lvl 70), y vengo desde la 2.4.3 cdo era poco lo q funcionaba.

Esta clase de comentarios me dan lastima y a la vez risa...hablan de prote fruta, cdo hace ni un mes hablaban de lo malo q es el pala prote y q no sirve y demas, q tiene de fruta un pala q no pega nada, literalmente, y aguanta un par de golpes mas q cualquier otro...

pensamientos tan pobres como ese hacen q ahora haya tantos prote sp, mal armados y q dan vergüenza, xq creen q es fruta.

Comparan xq ven a Gimloth, q siempre fue prote, q es casi full s4 (arma y escudo incluido)...pero eso no es fruta, es saber jugar.

como dije en otro post /llorar "me gana, es fruta" "no lo puedo matar, es fruta" jaja hay cada uno.

ON: Ya conte mi historia de x q me hice pala y prote xq queria ser fruta XD. Sinceramente, hubiera seguido con druida, amo (y odio) esos arboles inmortales.
El pala en general me parece super fruteado igual
Pero el prote-holy se lleva su parte, cura de a 8-10k, un melee no lo baja en la puta vida, y aparte de eso el mana le rinde 5 o 6 veces mas que a un pj como un priest disci, y esto l se proque arenee contra teams, de hoyl prote y otra clases, y muchas veces teniendo que curar mas el pala, jamas se le termina el mana, eso sumado a que en ratings bastante altos o "decentes" hay palas de este estilo que entran a al arena ni se mueven y solo spamean flash of light, que usando 1 solo boton, aparte se stun y burbuja, llegues a 1800-1900 de rating es fruta.
ojo, no digo que vos seas de esos players, me atajo por las dudas