Muchos problemas, decidi darle una 2da chance al W3, pero el mundo está en contra mio, no puedo hacer andar nada.
1ro me baje el [ISO] WarCraft III: "Reign of Chaos" English Full Original lo baje en un ratito sin problemas, pero cuando lo quiero instalar me tira error cuando instala unos videos de los orc me parece, la foto la borre, tomahawk la tiene me pa
Bueno, le pregunte a tomahawk que onda y dice que ta cagado el iso ookOKOKOK me bajo el otro que queda, el [ISO] WarCraft III: "Reign of Chaos" Spanish Full Pirata , este baja bien, lo instalo sin problemas, despues me bajo el TFT en ingles y me dice que no se quieren los espeñoles con los ingleses y toda la mala onda, ahora no puedo jugar ni al roc en español por que no se donde hay un nocdcrack
PD: Yo me habia bajado el juego una vez de la dire del foro, y ni tube problemas :S
Lo unico que se me ocurre que puede haber salido mal es que cuando estaba bajando el roc english full me quede sin espacio en el disco y borre un par de cosas, pero despues siguio bajando bien. :S
para ke keres el iso si ya tenes todo el crack en el thread de carajodida ?!
/edit:en todo caso si keres instalar el juego pedile el cd a alguno de tus amigos...y hacele una copia...no cuesta mucho....
es ke esta incompleto ese thread... fijate ke abajo del post hay un hypervinculo... ahi tenes para bajarte la tft español y roc español.... roc/tft ingles roc/tft aleman
Thx Mad
Me lo baje de nuevo y se instalo perfecto, pero cuando corro el juego se ve todo oscuro, pero escucho el juego :S!
Tengo los ultimos drivers de nvidia xfx5200
Nu se que pasa, quiero jugarrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Thx Mad
Me lo baje de nuevo y se instalo perfecto, pero cuando corro el juego se ve todo oscuro, pero escucho el juego :S!
Tengo los ultimos drivers de nvidia xfx5200
Nu se que pasa, quiero jugarrrrr!!!!!!!!!!!!!!
si se ve negro era porq estas usando el juego en una frecuencia q el monitor no la resiste, no es por los drivers. usa este programa para poner y corregir la frecuencia correcta.