Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100

Tema: Screenshots ^^-

  1. #61

    Re: Screenshots ^^-

    Aca les dejo uno de un lugar histórico...despues me tire a un pozo y me perdi puta madre.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Arthassehacereyaca.JPG
Visitas: 36
Tamaño: 49.9 KB
ID: 9260   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Lordaeron.JPG
Visitas: 32
Tamaño: 68.3 KB
ID: 9261  

  2. #62
    Hell unleashed Avatar de Dr. Scorpion
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Morón (Bs. As.)
    Mensajes
    0

    Re: Screenshots ^^-


  3. #63

    Re: Screenshots ^^-

    Te odio Scorpion, Sabelo!











    Era joda :p

    Te envidio ¬¬

  4. #64
    Hell unleashed Avatar de Dr. Scorpion
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Morón (Bs. As.)
    Mensajes
    0

    Re: Screenshots ^^-

    Cita Iniciado por Lobo Gris
    Te odio Scorpion, Sabelo!











    Era joda :p

    Te envidio ¬¬
    No todo es color de rosa... te puedo asegurar que no te va a gustar que el dueño de la acc se conecte cuando completaste 3 de las 6 quests que estabas haciendo en Wailing Caverns... :(

  5. #65

  6. #66
    Pieman! Avatar de Pela
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Mensajes
    118

    Re: Screenshots ^^-

    Cita Iniciado por Mith
    Aca les dejo uno de un lugar histórico...despues me tire a un pozo y me perdi puta madre.
    Ah sos undead igual que yo! no viste mis screens en ese lugar? estan mejores...jeje

  7. #67

    Re: Screenshots ^^-

    se pudo ver el video ?

    PD: q trucho eso de onyxia....
    se supone q es el boss mas fuerte del juego y esta en una instance re groxa..... no donde aparecen los elfos
    Última edición por hharry; 13/03/2005 a las 17:33

  8. #68
    Hell unleashed Avatar de Dr. Scorpion
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Morón (Bs. As.)
    Mensajes
    0

    Re: Screenshots ^^-

    Jugar al WoW: U$S 15 por mes.
    Llegar a Gadgetzan en lvl 22: no tiene precio... :p



    También tengo el flight path de Azshara.

    Saludos.

  9. #69

    Re: Screenshots ^^-

    ajajaj pa q mierda fuiste ahi con lvl 22 PP te comen vivo

  10. #70
    Hell unleashed Avatar de Dr. Scorpion
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Morón (Bs. As.)
    Mensajes
    0

    Re: Screenshots ^^-

    Cita Iniciado por hharry
    ajajaj pa q mierda fuiste ahi con lvl 22 PP te comen vivo
    Prefiero conocer el mundo y activar flights paths a que me gankeen en Tarren Mill. ¬¬

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba