-
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 17:55
chicos, leccion de jardin de infantes,
si le pegas a un compañerito se arma lio
a ver si aprenden de una buena vez, por favorrrrrrrrrrrr
12/2/2010, 14 hs,
momento histórico en que har "SOS PUTA Y TE CAGASTE"
http://foros.gxzone.com/176196-har_1...harvester.html
----------------------------------------------------------------------------
"Leo: ojo que con 150ms constantes pego mas que con 0 de ping"
"n1ck: le gano a cualquiera en cualquier momento si quiero"
"harvester (aka count_orlok aka excusa): tengo miedo, creo q coincido con pap"
"bichito (aka proautonombrado): ztn es mi gran problema."
"guitarman (aka mr linc) R.I.P.: Si lo único que van a postear en este foro, es para descalificar a otros, péguense un tiro. Giles."
-
Count Orlok
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 19:54

Iniciado por
ReaLpAp2
chicos, leccion de jardin de infantes,
si le pegas a un compañerito se arma lio
a ver si aprenden de una buena vez, por favorrrrrrrrrrrr
dale, capaz llegas a 1 de ratio win/loss.
-
Lo q JPG diga
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 22:43
Ehm disculpame pero...
NO MENCIONASTE NUESTRO AMORÍO QUAKER

Iniciado por
jotabin
EXIJIMOS MANO DURA A LOS ADMINES
ejecuciones públicas para los cheaters
y hay que bajar la edad de imputabilidad de los menores
QUIERE ALGUIEN PENSAR EN LOS NIÑOS?!?!??
-
Count Orlok
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 22:57

Iniciado por
bn!
Ehm disculpame pero...
NO MENCIONASTE NUESTRO AMORÍO QUAKER
wtf? vos y pap?
imposible, pap es virgen.
-
Lo q JPG diga
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 22:58
Con bicho
ojala fuera con pap :(

Iniciado por
jotabin
EXIJIMOS MANO DURA A LOS ADMINES
ejecuciones públicas para los cheaters
y hay que bajar la edad de imputabilidad de los menores
QUIERE ALGUIEN PENSAR EN LOS NIÑOS?!?!??
-
Count Orlok
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 22:59

Iniciado por
bn!
Con bicho
ojala fuera con pap :(
y si, a las mujeres dicen les gustan los virgos.
normal que te guste pap aunque sea un deforme.
-
Lo q JPG diga
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 22:59

Iniciado por
jotabin
EXIJIMOS MANO DURA A LOS ADMINES
ejecuciones públicas para los cheaters
y hay que bajar la edad de imputabilidad de los menores
QUIERE ALGUIEN PENSAR EN LOS NIÑOS?!?!??
-
Count Orlok
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 23:00

Iniciado por
bn!
personalmente, no.
entonces te gustan los pibes con problemas mentales, y pap y bicho entran de 10.
bicho en el delirio
y pap en la enfermedad
-
Lo q JPG diga
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 23:02
O sea q los pibes no-virgenes tienen problemas mentales?

Iniciado por
jotabin
EXIJIMOS MANO DURA A LOS ADMINES
ejecuciones públicas para los cheaters
y hay que bajar la edad de imputabilidad de los menores
QUIERE ALGUIEN PENSAR EN LOS NIÑOS?!?!??
-
Count Orlok
Re: La dimension desconocida
02/12/2009, 23:02

Iniciado por
bn!
O sea q los pibes no-virgenes tienen problemas mentales?
no, eso es una deducción tuya errónea.
pap por ejemplo.
Temas Similares
-
Por Guerrerito en el foro Archivo [R]
Respuestas: 0
Último Mensaje: 22/11/2008, 11:50
-
Por EXCESS en el foro Software
Respuestas: 8
Último Mensaje: 05/11/2006, 01:24
-
Por Shigeru en el foro Outlands
Respuestas: 2
Último Mensaje: 26/03/2005, 19:32
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba