mi nombre es cristiano ronaldo (?), sh no avives vos hdp..
conan no aparecio mas che... debe estar concentrando en open gallo =P
mi nombre es cristiano ronaldo (?), sh no avives vos hdp..
conan no aparecio mas che... debe estar concentrando en open gallo =P
Estuvo re lindo el partido.
Estanban todos muy guapos.
A Mariano hace un año que no lo veia. Ay. esta re alto el muchacho! Tiene un futuro este niño con las mujeres... desborda facha. Faltaria que deje el Guita Heroe, la play y el Counter y que de ponga las pilas con el "manual de chamuyo para garchar en el acto"
El que estaba muy chupetisimo, era el que se parecia a Johnny Bravo, que jugaba para el otro equipo... =) Divino
Ganamos por 1 gol.
Los equipos re perejos. Muy bien armados. =)
Re top. Falto foto.
Ay Conan! sos re simpático, tenes que usar ese don para levantar muchas mujeres. No lo olvides. Todos tenemos un Don. Ser Bipolar tambien es un Don. Hay que aprender mucho de uno para saber usar ese poder.
Muy UP! el equipo en el cual me toco jugar. Los felicito a todos por el triunfo, Bien merecido. Muchos huevitos! Al principio fue ultra defencivo, Yo estaba corriendo solo arriba como una puta desvirgada, despues nos acomodamos, y encontramos bien nuestras posiciones.
Xavier, la rompió. los primeros 15 minutos, (Viste eso es por el pucho que te fumaste antes) Gordis tenes que dejarlo, asi corres los 45 min. restantes. Igual que a lo Enzo , llenó la canasta de goles.
y si Buda quiere, nos vemos el sábado que viene. Espero que vengan los del PAMI.
Oi! y conoci gente que no fueron a los primeros Torneos, y eso estuvo fantastico, me hice nuevos amiguitos para tocarles el culito peludito. Me puso re feliz.
Llegué a casa, y me masturbé...(nose que tiene que ver esto que puse, pero creo que es la primera vez que escribo tanto...)
besos en la cola a todos..
Gracias Mad y Lea por la invitación a una leyenda de los Torneos GX.
Este fué mi humilde agradecimiento.
__________________________________________________ __________________________________________
PELADO - PULZAR
A favor del matrimonio "A Comerlaaaaa"
__________________________________________________ __________________________________________
OMG
Hace cuanto no leia un post TAN pero TAN GAAAAAAAYYYYYY
viste conan lo que se siente leerte a vos..
alguien arme el del 12/12
Mati los arma siempre. Esperemos un toque mas
Mmmmmmm creo q el finde q viene no voy a poder ir.... confirmo en la semana, y en caso de no poder ir le estoy alcanzando la bocha a Mati o alguien.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba