Fácil chicos, cual te parece la Mejor y Peor Instance del juego. Porqué y bla bla bla bla


Hasta ahora:


Mejor: Scarlett Monastery

Me encanta que Mograine me diga cosas sucias al oído. Y que lo mate y después venga una minita en calzitas y lo reviva.

Peor: Gnomerang

Es MUY grande y siempre me pierdo.