yo en drakkari

tengo el hunter orco y el rogue troll

desde buenos aires con tres megas tenia un promedio de 200 MS, que aunque parezca joda con el rogue me complicaba mas que con el hunter en PVP

Drakkari hasta cuando estube yo en abril deje de pagar esta mucho mas despoblado que ragnaros

Ventajas: pero no es nada del otro mundo osea si andan todas las quest y los skill

Desventajas: mira si aca en WOWARG siempre esta el idiota que te pregunta hasta el carnet de la obra social para ir a una raid
alla olvidate diste un numero menos y no entras (salvo que tengas amigos en una guild grande)

de comerciar no hablar tienen sindrome de donald trump todos en el offi
che me vendes una piedra si x gold !!

algunos se sorprendian cuando me pedian trasmutaciones con el hunter alchemy que se los hacia gratis me decian UHHH uUHHH grande MUCHAS GRACIAS

los player de WOWARG tambien tienen sus cosas con el comercio comparados con server mas chicos

pero bueno yo por experiencia que pase por muchos server (nunca fun no me gustan) y por el offi este es uno de los mejores por lo menos sabes que si alguno la chetea se lo castiga

y del offi no pago mas me canse de pagar

Si te interesa yo tengo un koreano conocido que vende las Keys y las targetas prepagas un poco mas baratas se deposita la plata y te la manda por mail

a mi nunca me cago