yo tengo 16 años y soy mas pillo que todos esos boluditos te lo puedo asegurar ellos no deben saber ni como se llama la cuadra donde viven.laburar no es atender el telefono y cortar jajajaque vas a trabajar vos vago de mierda seguro que te mantienen tus viejos y vivis en una cuna de oro..yo te veo en la calle y te meto un soplamoco por inutil jajajajaj
Algunas de las frases q me hicieron reir y/o me dieron ganas de llorar... Pibito, sos un cancer, corta.. No podes hablar de laburar, ni de "levantar una pala" porque sos un rocho de mierda q el unico destino que tiene su vida es chorear lo que la gente con palas supo hacerse. "te veo en la calle y te meto un soplamoco"? Sos un garron nene... sos esos pibitos que andan de a 20 y gritan cosas en la calle, pero sabes q pasa? A todos los pibes como vos, algun dia los ubican de un sopapo, un buen sopapo..
Quien te dijo que sos mas pillo? Tus viejos te lo dicen? O por usar gorrita y andar en "la calle" crees que te las sabes todas? Repito, sos un simple rocho de cuarta.. de esos q creen q se las saben todas y al final sos terrible infeliz... Que tiene si el otro vive en cuna de oro? Ves que te chorrea envidia? mepa q la q hace los bucales para mantenerte con 2 pe es otra persona..
Ubicate un pendejo nene, porq repito... todos, pero TODOS los pibitos como vos se la dan algun dia, te va a llegar... trata de ubicarte un toq ahora asi despues duele menos..
Ya pusiste una foto tuya a los 16, voy a otra tuya a los 21 (ya que hablas de la gente de nuestra edad)
Ah, si queres criticarme un toque te tiro unos datas... Tengo 21 años, mi viejo era tachero, se fue del pais.. mi vieja no labura, yo laburaba 9hs por dia pero ahora renunicie porq deberia haberme ido a cuba el 13 de Junio pero por la ceniza me lo postergaron al 1ro de agosto.. mientras q hago tiempo para elviaje a cuba, me voy a europa, el 30 de junio...
Chorrea envidia negro infeliz?
La agitas aca en un foro con 16 años y a los veinti tantos vas a ser uno de los q me va a pedir monedas en el semaforo jajajajaj voy a imprimir esa foto y la voy a llevar en el auto a ver si te reconozco uno de esos dias....
Ah y no se q podrias contestarme.. ya q tus respuestas se limitan al juego (cosa q no hago) y a la vida (cosa q no conoces) por lo q ni te gastes..