aa es Ander Sirva... jajajja alto pt, el mejor es un Japones que no me acuerdo su nombre y Frank Shamrock que ya no pelea pero lo tienen cómo Leyenda.
No podes decir eso por dios, no te respondo más, porque no vas a entender =/
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Hola, mucho gusto, soy Lexius... el jueves me hice mierda, pero me dieron una curita y unos caramelitos muy agradables. Por esas pastillas dan ganas de tener contusiones a cada rato.
El viernes fui al doc, tengo presión en los tímpanos, contusión leve, tengo resentidas 5 vertebras (las más cercanas al cráneo), no pude comer sólido hasta hoy y creo que me tienen que sacar una muela.
MOTIVO: Se me dio por hacer mortal mortal, y caí en el colchón hecho "bolita", y mi mentón se dio alto palo con mi rótula. Igual la saqué baratita
Posta, bajas la guardia cuando tiras un lou kit (creo que se escribe así =P)
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
No captan el movimiento las fotos (Movimiento de las caderas)... hay veces que me des-concentro y no me cubro cuando tiro una low.
Migue, se dice low kick :(
Última edición por aramiR!; 12/09/2012 a las 13:53
Creo que fui a pescar 2 veces en mi vida pero nunca le di pelota, ayer agarré la caña de un amigo que estaba hace mas de horas, la toque 2 minutos y buala...