No captan el movimiento las fotos (Movimiento de las caderas)... hay veces que me des-concentro y no me cubro cuando tiro una low.
Migue, se dice low kick :(
no es necesario q capte el movimiento, con solo ver tu posicion final, me doy cuenta q no terminaste girando la cadera (A menos que para ese momento de la foto ya estabas volviendo, lo cual es peor, porq si despues de una patada, bajas los bracitos asi...
Creo que fui a pescar 2 veces en mi vida pero nunca le di pelota, ayer agarré la caña de un amigo que estaba hace mas de horas, la toque 2 minutos y buala...
genial, le tocaste la caña a tu amigo... como te hizo sentir eso?
no es necesario q capte el movimiento, con solo ver tu posicion final, me doy cuenta q no terminaste girando la cadera (A menos que para ese momento de la foto ya estabas volviendo, lo cual es peor, porq si despues de una patada, bajas los bracitos asi...
Igual si, tengo que trabajar más en eso... igual convengamos que voy hace 2 meses nada más...
No captan el movimiento las fotos (Movimiento de las caderas)... hay veces que me des-concentro y no me cubro cuando tiro una low.
Migue, se dice low kick :(
Jajaja, no me acordaba como se llamaba, igual, lo aclaré ¬¬
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda