Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
yo me quedaria con inge solo porque es una paja cronica subir una profesion de 0 (a menos que sea mientras leveleas) y ademas creo que BS es de las mierdas mas jodidas de subir... encima, hasta que subis BS y farmeas los materiales para el mazo crocante ya te podes conseguir uno similar de alguna instance o haciendo pvp.

para que te des una idea, el mazo crocante al que te referis es este:

Stormherald - Item - World of Warcraft

fijate que en realidad son 3 mazos que se mejoran uno al otro y para colmo algunos de los componentes que pide los tenes que sacar de instances / raids, o sea que si queres el mazo crocante igual tenes que ir a instances.

P.D: es maso o mazo? quien sabe.
Exactamente ese era *0* pero bue, limar los ingredientes los limo, mi duda era si ese mazo valia la pena más que nada, o si otras armas le ganaban por goleada.

Cita Iniciado por Ironforge Ver Mensaje
Yo soy ingeniero y herrero
subi mientras subia de level, minero y desollador de cueros

a diferencia de POO no estoy de acuerdo con lo de subir es mas facil mientras leveas

para mi es mas facil en 70 pero bueno son opiniones

te cuento lo que yo hice al llegar a 70 me saque desollador y me puse ingenieria y me la subi a 375

depues de eso hice espacio en el banco y me hice una guia segun wowhead
tomando en cuenta que un item cuando pasa de naranja a amarillo bajan las chances de que te suba los puntos de skill

entonces estube un fin de semana entera minando haciendo los calculos una vez que tenia todas las barras de metal (tomando en cuenta las quests de imperial set de thorium)

subi herreria en un fin de semana

pero bueno es cuestion de ponerte eso en la cabeza

saludos
Ahora que lo decis me surgió una duda, pense en tomar skinning por el pasivo de crit que te da, asi como mining me da stamina pero siempre tube el miedo de que al desaprender se me valla el pasivo =(.

Gracias por la info y la buena onda : D