Manía? mmm
Que cada ves que me piden algo, hasta que no lo termino no hago otra cosa.
Me dijeron que es por ser de Aries... pero yo creo que es locura particular mía.
Bye,
El todo poderoso.
Para poder dormir tengo q pasar por las siguientes fases:
Fase 1. Boca arriba, envuelvo mi cabeza con la almohada, como si quisiera taparme los oidos (pero no es por eso q lo hago). Tiempo aproximado 5 minutos
Fase 2. De costado. No importa cual, aunq generalmente es mirando la pared, de modo q pueda apoyar mis brazos en ella. Tiempo aproximado 2~3 minutos
Fase 3. Boca arriba. Normal, luego me duermo.
Luego soy muy obsesivo con las personas q roncan, mejor dicho, con las personas q emiten cualquier tipo sonido al respirar, por más leve q sea, me despierta. Hay veces q yo mismo estoy resfriado y me cuesta respirar, cuando estoy dormido me despierto yo mismo
Mi cama tiene q tener determinadas sábanas (tengo 2 juegos y los voy intercambiando, me cuesta horrores comprar un juego de sábanas) y tendida de una determinada forma q sólo yo lo hago bien.
Y creo q con eso cubro el rubro "Dormir", luego si tengo ganas pongo algunas más, pero no son tan "graves" xD
si son como tus estapas para dormir, si son graves
me recordastes a mi hermano (JohnyWalker) cuando va a dormir kita las pilas a todos los relojes de manecilla de la casa, cierra todas las puertas para no escuchar ni 1 ruidito...con el mas minimo ruidito no duerme.
Ni decir tiene q de pekes dormiamos en una litera (el arriba) y q a base de golpes lanzados hacia debajo me saco cualkier ruido aldormir...algunos dicen q parece q estoy muerto xd.
PD: Cuando duermo siempore estoy riendo.....nose q mierda me pasa pero dormido la boca se me keda riendo siempre, algun día le dire a mi hermano q me eche una foto para q vean q cara de "Sueño porno placentero" tengo al dormir.
juas, tu hermano es al contrario que yo
Yo duermo aunque la tercera guerra mundial esté pasando a mi lado, he llegado a dormir en la Fiberparty (como la campus party pero en barcelona) mientras a mi alrededor estaba la megafonía llamando a los equipos de CS, CoD y L4D y toooooooooooooooooooodos los de los equipos gritando a su vez entre ellos y unos a otros. Yo de mientras dormía debajo de mi silla en un saco de dormir sin ningun problema.
Con respecto al rubro dormir mi unico problema es que necesito abrazar algo, persona, peluche, almohada, mantas, lo que sea, sino no se donde poner los brazos y no puedo dormir... Prefiero dormir con frio y agarrar la manta y abrazarla...
Ademas las camas de una plaza se me hacen como grandes para mi sola y no puedo dormir... una vez saque toda la ropa de los cajones y la puse de un lado de la cama para que me quede un espacio mas chico para mi...
Por ultimo, aunq hagan 50° necesito que una manta me tape desde la cintura hasta minimo abajo de la cola, me pongo nerviosa sino...
Sacar un pie o los 2 afuera de la sábana. Aunque haga frío me da calor igual tenerlos adentro.
Antes cuando iba caminando por la calle intentaba no tocar las líneas del piso, es decir, ir pisando solamente sobre la baldoza. Del tamaño que sean y en la posición que esten. Había muchas maneras de combinar; ir salteando de 2 en 2, cruzado, o ir saltando de los que eran del mismo color (ponele un piso blanco y negro).
Lo hacía tanto que aveces no me daba cuenta y terminaba haciendolo en frente de la gente. Me miraban con una cara de "Este pibe es un mogo"
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba