-Duermo abrazando la almohada
-Tengo que traer las uñas lo mas cortas que se pueda siempre, de manos y pies.
-Me tomo aprox. litro y medio de vino tinto a la semana, tomandolo en las cenas.
-Duro 30 minutos bañandome, no se porque pero si duro menos siento que no me bañe bien.
-Invento cualquier estupidez con tal de evitar las inyecciones, a menos q de plano me este muriendo.
-Se me volvio mania bostezar muy seguido cada que viajo en avion, descubri que evita que se me tapen los oidos.
-De los 13 años a los 16 fui cleptómano, nunca me cacharon robando nada pero ni siquiera yo me daba cuenta que me habia embolsado algo.. por suerte se me quitó.
-Le pongo limon a todas las comidas que pueda.
-Cuando estaba en la uni siempre estudiaba la noche antes del examen, jamas reprobe jaja era una verga.
-Mania buena: Antes de cruzar la calle veo hacia ambos lados, no importa que la calle sea de un solo sentido, porque nunca faltan los pendejos....
-Mania nueva: Limpiarme las manos con gel antiseptico cada 2 o 3 horas durante el dia, con eso de la influenza hay gel disponible gratis en el trabajo, restaurantes, comedores, y muchos lugares mas.
-Cuando estoy sin hacer nada, o nervioso, me muerdo el interior de la boca, tambien me muerdo los labios.
.

●
●