Wenas a todos kiza algunos me conoscan como virus Xelgi Skull y muchos mas ^^.
Weno la razon de mi post es anunciando mi nueva bienvenida ya que espero volver a jugar como ante, yo anteriormente me habia retirado pero es muy problable que vuelva a ugar tanto como antes......
Para los que no me conoses Soy Ventru (Ex jugador de Starcraft) mi raza era UD y weno le agradesco a vir por encenarme un monton de cosas y weno vedme aki denuevo jejejeejej, por desgracia no encuentro mi cuaderno donde tengo la Cdkey del roc y TFT :( asike estare por el ombuserver.....
KERIA DECIRLES QUE TENGO UN PROBLEMA: Resulta que cuando creo un juego o entro en alguno cuando carga pasan 3 seg (no puedo mover units) i me dice que me desconecte del juego :S no se que mierda le pasa.....antes no me andaba asi...si alguien save algo que me ayude por que no puedo jugar...hoy de suerte pude jugar 1 game...pero conl os otros se med esconectaba tmb, no tengo firewall, tegno fibertel de 1 mb y tengo la pc sin ningun antivirus :s no c que mierda le pasa espero que me ayuden a solucionar este problema..
att:ventru