-
Re: Club Museum
08/12/2009, 19:36
Reservame 3 lugares, si puede ser vip mejor. El menú más caro.
Para el 31.
Nos vemos,
Gracias.
-
Re: Club Museum
08/12/2009, 20:14

Iniciado por
bOts
Reservame 3 lugares, si puede ser vip mejor. El menú más caro.
Para el 31.
Nos vemos,
Gracias.
Listo ya te reserve el lugar, te esperamos.
-
Re: Club Museum
08/12/2009, 20:54
Yo quiero para mi cumple un lugarsito, no tan caro, serca de la ventana.. quiero comer un buen asado con papas al horno.. Seguro somos entre 15 o 20 personas. Necesito 3 banquitos para bebes, el mejor vino, con el mejor champagne, Y 3 o 4 new age's para las damas. Al asado no lo quiero ni muy jugoso, ni muy seco.. normal. Y para los chicos quiero pastas. Lo que sea.. entrada de empanadas, y un barman que me prepare un buen pantera rosa para mi novia.
Reservo para el 31 de febrero..
-
White caca dog Experience
Re: Club Museum
08/12/2009, 21:10
posta loco tantas reservacioneS?
y nadie compra mi carretilla?
mueranse!
Yo toco en river, y tu novio en la barrera (le dijieron a mi novia)

-
Re: Club Museum
08/12/2009, 21:11

Iniciado por
Sachin
Yo quiero para mi cumple un lugarsito, no tan caro, serca de la ventana.. quiero comer un buen asado con papas al horno.. Seguro somos entre 15 o 20 personas. Necesito 3 banquitos para bebes, el mejor vino, con el mejor champagne, Y 3 o 4 new age's para las damas. Al asado no lo quiero ni muy jugoso, ni muy seco.. normal. Y para los chicos quiero pastas. Lo que sea.. entrada de empanadas, y un barman que me prepare un buen pantera rosa para mi novia.
Reservo para el 31 de febrero..
Bueno si son entre 15 i 20 personas como el lugar es chico podemos meter 10 en las mesas i los demas repartidos entra la cocina i el baño. Las bebidas todo bien, la fecha tmb, pero qe ser el asado? nosotros ser gringos
-
Re: Club Museum
08/12/2009, 21:13
Soy organizador del lugar, trabajo hace un tiempo ahi, asique mi cel , mi handi y mi mail estan en la primer pagina cualquier cosa me preguntan, un saludo y los espero..
-
Re: Club Museum
08/12/2009, 21:57

Iniciado por
AHL
Soy organizador del lugar, trabajo hace un tiempo ahi, asique mi cel , mi handi y mi mail estan en la primer pagina cualquier cosa me preguntan, un saludo y los espero..
¿Sos dueño del lugar?
Si es así, contactate conmigo.
-
White caca dog Experience
Re: Club Museum
08/12/2009, 22:18
Ahiiiiiii esta el pelado jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo toco en river, y tu novio en la barrera (le dijieron a mi novia)

-
SPOND
Re: Club Museum
08/12/2009, 23:56

Iniciado por
Musa
posta loco tantas reservacioneS?
y nadie compra mi carretilla?
mueranse!
ajajajajaj me mato jajaja
-
Re: Club Museum
09/12/2009, 01:54
jaja lo de la carretilla me mato jaja, chicos agregenme al mail, respecto al pelado como le dicen ya le mande un mp (Mensaje privado) y bueno, si queres comunicarte conmigo agregame al mail, saludos chicos
Temas Similares
-
Por DeepEyes en el foro Manga y Animé
Respuestas: 35
Último Mensaje: 24/06/2009, 15:37
-
Por one_shoot en el foro Outlands
Respuestas: 38
Último Mensaje: 25/02/2008, 21:00
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba