Hola como estan como muchos me odiaran y muchos me querran , soy Stronghorde, el motivo de mi ban por el q se mostro en las screen es un tema de hace 3 meses facil. el verdadero motivo de mi ban, es porque resulta q Draguen (Drakima), en un dia de esos lo invite a raider a hyjal, el loco se porto re mal estubo rompiendo las bolas 123124 horas , ademas ya se puso insoportable , entonces entro Umbra le di el leader y lo kick asi de una, el loquito este se calento por comerze el kick y q hizo... Hablo con Trall estando fuera de raid y llamo a los mob , aclaro yo estaba sacando pasear a mis negros . loco los llamo y mataron a toda la raid... q paso a eso me calente y lo bardeee , y putee a su guild de lames ogtes, y el loco le fue a llorar al pelotudo de ketamine y ahi paso todo esto , Ban desaparecio mi war y todo . esto lo digo para q se den cuenta de la onda del server a mi me chupa un huevo me ban listo sale ofi , pero hay muchos q no pueden y se tienen q comer la negrada esta.
Nunca me arrepiento de lo q dje por quer lo dije con verdad me chupa un huevo q seas gm o no mientras te manejes con respesto , asi q bueno ketamine nube y zoretes chupneme la V, pero respeten a los pelotudos q pagan un vip minimamente esa., y si me dice q no se como viene la onda q soy un pelotudo , bue les digo en un momento en el server tenia las dos sword de illidan, haci q no hablo pelotudeses ....
Saludos y espero q mi cuenta se la entierren en el ogt putas , menos a rblanca q y etchelyon todos los demas son gm basuras.
Y esta es mi razon