Queria iniciar este tema con el fin de reportar bugs y demases en las raids Pre-TBC, si bien mi hambre de sacar items de ahi son mas que nada de coleccionista, creo que muchos encontraran estas raids pegadas a la historia del wow y muy interesantes como yo. Asi que si se puede aplicar algun fix mejor.

Ruins of Ahn'Qiraj - Zone - World of Warcraft los mobs de ahi hacen el doble del dmg que deberian hacer, no estan spawneadas los Large Obsidian Chunk - Object - World of Warcraft Small Obsidian Chunk - Object - World of Warcraft Scarab Coffer - Object - World of Warcraft y cuando matas a Kurinaxx deberia spawnear Lieutenant General Andorov - NPC - World of Warcraft cosa que no hace, segun me dijeron rata habia puesto un fix pero con el cambio de rev se fue.

Zul'Gurub - Zone - World of Warcraft ahi los mobs pegan muuuuuuuuuuucho de mas, especialmente los bosses. (en la 2.4.3 y en la 3.0.9 andaba de 10 esta raid)

Molten Core - Zone - World of Warcraft creeria que pegan el doble de lo que deberian, y falta Ragnaros

Las que me hagan falta reportar, que ya se cuales son pero no se sus bugs, por favor reportenlos, asi vemos si se puede hacer algo. Saludos