Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: nuevas raza XD

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    [LP_Team] Avatar de upyer
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    263

    Re: nuevas raza XD

    yo les veo pinta de mg :s! no tiene mucho aspecto de ser un pj fisico!

    el truco seria pkiarlos y pkiarlos hasta que dejen de jugar


    Human Mage ¤ Demon ¤ [LP_TEAM] ¤ status: ¤

  2. #2
    Fx# Xikker Avatar de nikkho
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Quilmes Oeste
    Mensajes
    524

    Re: nuevas raza XD

    usan cuchillas, como el quiot de mago

    ej :



  3. #3
    [LP_Team] Avatar de upyer
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    263

    Re: nuevas raza XD

    Psiquicos:

    La mayor parte de la magia en Perfect World es gobernada por los cinco elementos. Los Psiquicos manipulan y guian el poder mas primitivo, uno que no esta atado a ningun elemento, el poder de las almas.

    Los Psiquicos llevan tunicas magicas, y utilizan esferas del alma como arma. Se dice que estas esfereas del alma se forman al absorber energia de espiritus caidos.

    eso quiere decir que = van a sufrir de pdf supongo al igual que de hp


    Human Mage ¤ Demon ¤ [LP_TEAM] ¤ status: ¤

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 08
    Ubicación
    Arg, rosario
    Mensajes
    517

    Re: nuevas raza XD

    que bueno lastima que estoy en europa ! saludos a todos los floggers >D en especial a xk

  5. #5
    Fx# Xikker Avatar de nikkho
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Quilmes Oeste
    Mensajes
    524

    Re: nuevas raza XD

    Cita Iniciado por upyer Ver Mensaje
    Psiquicos:

    La mayor parte de la magia en Perfect World es gobernada por los cinco elementos. Los Psiquicos manipulan y guian el poder mas primitivo, uno que no esta atado a ningun elemento, el poder de las almas.

    Los Psiquicos llevan tunicas magicas, y utilizan esferas del alma como arma. Se dice que estas esfereas del alma se forman al absorber energia de espiritus caidos.

    eso quiere decir que = van a sufrir de pdf supongo al igual que de hp
    los asesinos en casi todos los juegos, son de set liviano pero pegan con la rapidez de un triple furi , debe tener sus buenos buff, pegar mucho, algun skil irritante... pero de seguro es blandito


  6. #6

    Re: nuevas raza XD

    todo eso lo sake de aca XD Taringa! - [Megapost] Perfect World International - Rising Tide q los disfruten =)

  7. #7
    [LP_Team] Avatar de upyer
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    263

    Re: nuevas raza XD

    Cita Iniciado por nikkho Ver Mensaje
    los asesinos en casi todos los juegos, son de set liviano pero pegan con la rapidez de un triple furi , debe tener sus buenos buff, pegar mucho, algun skil irritante... pero de seguro es blandito
    en el continent of the ninth alias (c9) continente de la novena

    tuve un assesin! pero recien en lvl 15 creo! escojias que tipo de asesino querias ser habian 3:

    1. no me acuerdo el nombre: era fisico! osea la mayoria de sus skilles eran face to face!

    2. ranger: especilista en support! esto quiere decir que sus skilles eran en mayoria con el arco! (muy zarpado este era el mio)

    3. scout que era un hibrido ni mucho del 1ro ni mucho del 2do



    postdata: felicidades comunidad 1ra vez un post que aun no cae en la 1ra puteada!


    Human Mage ¤ Demon ¤ [LP_TEAM] ¤ status: ¤

  8. #8

    Re: nuevas raza XD

    eso seguro upy, al usar tunicas magicas no va a tener p.def ni hp. Y con el respeto al asesino supongo q va a tener q tener un stun como de 15 segundos para poder matar a un mg sin que el otro utilize el dash vendria a ser una especie de WR de fist lo hicieron en homenaje a Sebastian seguro (?)

    Editado por Staff

  9. #9
    Friend of The Friendless Avatar de Despise
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    New Vegas
    Mensajes
    448

    Re: nuevas raza XD

    en el aion los asesinos pegan mucho y tienen stuns y cosas frutas para q no te muevas pero usan ropa de ranger (ea) asi q son flancitos como yo xD, supongo q deben venir con cosas parecidas (stuns, paralize) para matar rapido sin q el otro salga rajando o matarlo antes de q pueda defenderse, estaria muuuy bueno q se hagan invisibles

    Cita Iniciado por Khala
    ...pelotudos como vos y tu amiguito el mascapito de los capos: despise.


  10. #10

    Re: nuevas raza XD

    MM, los assesinos son dagueros como se dijo por ahi, mucho Agi y Str pero poca Con me imagino cosa de tirar critical como los archers, y matar rapido. habría que verlos en accion.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dia de la raza? o...
    Por ChuO en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 22/10/2008, 02:28
  2. Que raza vas a ser
    Por Sauron en el foro Outlands
    Respuestas: 89
    Último Mensaje: 20/04/2006, 12:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba