Yo me quiero casar… con mi nintendo DS y usted?
En realidad es con la minita de un game, pero… a quien le importa a esta altura XD
Nene, arrebatadora belleza 2D
Hay veces que nos paramos a reflexionar sobre la situación de nuestra sociedad y formulamos profundos pensamientos sobre hechos concretos y sobre la dirección que deberíamos tomar para poder hacer las cosas bien para nosotros, y para el resto.
Evidentemente ahora mismo… no haremos tal cosa.
Para comprender este significativo acontecimiento tenemos que remitirnos a las raíces del asunto que nos aborda.
Hace un tiempo salio un video jaime para la DS llamado Love Plus. Que tenia de particular este embajador del entretenimiento?
Love Plus es un simulador de citas, date Simulator, sim game, como sea. Es el mas realista hecho hasta la fecha, ya que cuenta con el Real Time Clock (RTC), un sistema que sincroniza al game con nuestro horario, haciendo de esta forma que el tiempo de nuestra elegida sea el mismo que el nuestro. Ella se despertara cuando nos despertemos, almorzara a nuestra misma hora del almuerzo, etc. Como todo simulador de citas te chamuyas a la minita, y después le confesas tu ferviente amor, y no, no te la garchas, no hay hentai, aunque con el lapicito de la wii podes meterle mano (?!). Pero ojo, el game no termina con la confesión, porque podes seguir con tu nueva novia viviendo citas en hermosos lugares, para que después cuando termine la cita puedas fantasear con ella, y esto se traduce en forma de imágenes que se graban en una galería sobre tus fantasías (no, no hentai) para que después puedas disponer de ellas a tu antojo… o como quien dice, apuñalarse a uno mismo en la parte baja hasta que salte… no, no salta sangre.
Bien, ese es el brutal resumen del magnifico simulador de citas Love Plus. Ahora toquemos el tema que me hizo darle duro al teclado mientras tomaba un café.
A esta altura del partido sabemos que Japón es una tierra que no conoce limites en cuanto a actitudes, fandom, controversia social, etc, etc. Bueno, este tema entra en el marco de lo cualquiera. Un tipo X se enamoro de Nene, uno de los personajes del Love Plus, y decidió casarse con ella… y por si fuera poco, lo logro.
Fotos de la boda (I think)
Nuestro amigo enamorado se pego un viaje a la isla sureña de Guam donde contrajo sagrado matrimonio con la bienaventurada Nene Anegasaki.
Planea tener una recepción cuando vuelva a Japón e invito a varias figuras de la media para que vayan (no me pregunten sobre esto XD). Allí desea demostrar la alegría de su matrimonio, así como el largo cortejo y romance de la pareja.
El evento será transmitido por Nico Nico Douga, y aquellos que estén al dope le pueden pegar una mirada el 22 de noviembre a las 12:00.
Nene, inocente perversion 2D
Ya hemos sabido de otros otakus que han querido que se le de legalidad al asunto de contraer matrimonio con personajes 2D, incluso llegando a realizar estos en sus fantasías, pero sin soporte legal y social, y podemos decir que este tema es un esfuerzo mas para poder llegar a este punto.
Cabe señalar que este no es el único caso en Japón que tiene como centro al Love Plus, ya que también una honorable esposa descubrió el jueguito de su marido y lo acuso de adultero, y este zafo por los pelos del divorcio, teniendo que abandonar su romance con Nene (popular la minita XD).
Y uno después se pregunta porque el crecimiento demográfico bajo en Japón y cuestiona hasta que punto las chicas 2D pueden llegar a representar una amenaza para la comunidad femenina nipona.
Y acá les dejo un video de Nene.
[YOUTUBE]vpo8lXvAGR4[/YOUTUBE]
Después de verlo, uno se pregunta, como no enamorarse de ella?... y personalmente tengo muchas respuestas a esa cuestión XD
La fuente: sankaku
pd: A todo esto... Nene es menor de edad ¬¬